La Federación Internacional de Atletismo impide competir a atletas transgénero en pruebas femeninas internacionales. Las mujeres luchan por sus derechos, en los campos que no les va bien, ya sea en positivo o negativo. Donde queda el hombre.
En esta guerra de géneros, aunque nadie quiera denominarlo así, estamos viendo cómo las mujeres, con todo derecho, están reclamando igualdad y todo lo que les parezca igualdad en el nombre del feminismo. Pero cuando vemos que todo lo que reclaman, es pérdida de derechos de los hombres y llega a un punto donde la igualdad pasa a ser interés, yo le llamaría guerra de géneros por interés. Es un término que suena fuerte, pero la vida en general es una lucha, aunque queramos ser equitativos o progresistas, la naturaleza no lo es y el ser humano menos. Así pues, creo que ya es el momento de llamar a las cosas por su nombre e intentar que esto no se vaya de las manos, porque cada acción tiene una reacción, pero cada reacción tiene otra acción.
En un mundo que no es perfecto, pero que gracias a la manipulación de las ciencias de la medida, podemos tener un baremo de la realidad, creo que somos suficientemente inteligentes como para no liarla en un tema que podría solucionarse fácilmente, si todos pusiéramos en marcha la fórmula del sentido común y la equidad y no dejamos que los cuatro que mandan nos manipulen.
