En esta sección podríamos incluir todos los restaurantes de barcelona destinados a los turistas perdidos y sin criterio, que se dejan engañar por cansancio y vaguería de no mirar. Pero solo incluiré, los que realmente aparte de ser malos de calidad, que ya es mucho, también tienen un servicio pésimo o atracan directamente.
Uno de estos sitios, que antiguamente era bueno, es el Bar Celta Pulpería de la calle Princesa, un lugar donde la atención es desagradable y violenta, no sé por qué motivo será, pero los camareros no son los más serviciales y alegres de barcelona, un punto para no recomendarlo. La comida, si eres español ya lo ves venir, mala calidad y sobre saturada de aceite y especies no especialmente muy típicas de españa, dos puntos menos. El precio, totalmente destinado a guiris que no pueden comparar con otros lugares locales de buena calidad y buen precio, insultantemente altos, tres puntos menos. Así pues dentro de esta selección de sitios no recomendados, este cumple los tres puntos que no deseamos que nadie reciba.
Está claro que cuando viajas es difícil encontrar un buen sitio para comer, más sabiendo que muchas webs de restaurantes están manipuladas en las valoraciones para atraer al turista, por eso, si puedes antes de ir a un viaje pedir consejo a algún amigo te podrá ayudar, incluso antes de entrar en cualquier restaurante, hacer a la antigua usanza, preguntar a algún vecino de la zona si ese es bueno o que os recomiende alguno, algo que parece ahora muy anticuado y molesto, pero que ha funcionado toda la vida. Por favor, tener cuidado dónde coméis cuando viajáis.
