El auge de los festivales empezó en la década de los 90, fue cuando explotó el negocio de la distracción musical en recintos, donde mezclas comida, música, tiendas, alcohol y drogas, mezcla perfecta para que la gente se lo pase bien.
El Primavera Sound, se subió al carro del boom de los festivales en el 2001 y desde entonces se ha convertido en un festival referente en el mundo, sobre todo entre los fans de la música indie, pop y rock. Sus carteles, no dejan duda a la talla que le merece, desde Pixies hasta public enemy pasando por Nine Inch Nails o Pet Shop Boys, son un ejemplo del nivel. Este año además abren la puerta a Madrid, dentro de la lista de festivales que organizan al alrededor del mundo, sin duda será otro éxito más.
Si eres fan de los festivales, quieres conocer gente, divertirte y ahogar tus penas o alegrías en alcohol a raudales escuchando música, este es uno de los festivales que no te tienes que perder, los precios no son muy asequibles y las entradas se acaban rapido, pero te lo pasarás bien… o no…






