Música, ruido de ondas organizado por una escala, que golpea tu cabeza y no te dejan pensar tranquilamente. Podría decirse, que es la distracción del pensamiento, generando unas ondas como las de la comunicación pero en un orden que distorsiona.
Todo está fuera de control, la gente se deja llevar por la música, siendo el primer medio de distracción de masas de la historia de la humanidad, adorando un medio obsoleto predecesor de la escritura, la radiofonía, la televisión e internet. Un instrumento manipulador de masas en la época de las tribus, donde el líder vio que haciendo ruidos la gente se distraía y no pensaba en matarle por aprovecharse de ellos…. para comer, dormir y follar más y mejor. La función del líder siempre ha sido la de distraer a la masa que lo hace líder, la música es una de las herramientas más útiles y efectivas. Eso no quita que nos guste más esta tortura que hacer piramides…. el pueblo no es tonto tampoco.
Empieza la temporada de festivales y la distracción hedonista placentera está garantizada, verano, calor, destape y música hacen que la sociedad pase cuatro meses bien distraídos y poco a poco llegamos al fin. Para los que viven bien a costa de los demás, meta conseguida…..









