La migración hace que las ciudades se conviertan en centros multiculturales, donde encontrar comida de todas partes del mundo y poder degustar platos tradicionales elaborados por gente nativa del país.
La Paloma Blanca es uno de esos restaurantes de comida marroqui, donde puedes elaborar un plato único entre la gran variedad de comida preparada que tienen a tu disposición. Claramente, lo que más me gusta es el cordero, donde lo acompaño con arroz, lentejas y patatas, plato único que te deja saciado y a un precio más que razonable, sobre los 8€. También puedes pedir algunos de sus postres tradicionales como el baklava o una infusión de té servido al estilo tradicional. También recordar que no sirven alcohol en el local. Definitivamente uno de los sitios donde recuperarte de la resaca.
La migración siempre es temática de controversia entre la ciudadanía, pero si realmente se entendiera que la migración, es un signo de que algo va mal en el mundo, puesto que la gente no se va de su casa si esta bien, la gente tomaríamos más conciencia y mirariamos a los culpables de esas migraciones.



Dirección: Carrer de l’Hospital, 124, 08001 Barcelona
Teléfono: 931 72 69 49
