Emigración, movimientos naturales…

emigracion movimientos naturales barcelona noticias

Ya sabemos que los políticos no son de fiar, que utilizan cualquier causa social para subirse al carro de la misma y cazar votos, aunque sea mintiendo. En las últimas décadas, hemos visto un uso indiscriminado de la inmigración con motivos políticos, lo cual crea mucha discrepancia social entre los locales y los inmigrantes.

Si se analiza bien la emigración, es un movimiento natural intrínseco a la vida, cualquier ser vivo en este planeta, con capacidad de movimiento, siempre buscará la zona de confort más adecuada para la vida. Movimientos, que se producen normalmente por necesidad de sobrevivir, que si en nuestra sociedad, no existieran las fronteras creadas por unas élites interesadas en el control del territorio, para su bienestar y lujuria, pues no existiría la palabra inmigrante.

Dejando de lado la raíz del problema, analicemos los intereses ocultos o de desinformación publica detrás de la migración. En realidad, los mismos que malmeten contra los inmigrantes, saben que la migración a Europa es necesaria e inevitable. Europa tenemos unas infraestructuras y unos recursos que no se pueden dejar ahí tirados, como los viejos centros comerciales americanos. Europa es un jardín milenario construido para la vida, y los europeos no estamos teniendo hijos que vayan a heredar y mantener esta zona. Así pues, está cantado que las poblaciones de otros lugares del mundo, lo saben y quieren ir tomando posiciones en Europa para su próximo control.

Cual es el problema social, como siempre los políticos, ellos miran solamente a su bolsillo, no informan de esta realidad a la ciudadanía, por un lado hablan mal de la inmigración por interés de votos, por otro lado tienen que promover y ayudar en la entrada de migrantes cuando ellos están en el poder, pero como esas dos cosas son contradictorias, cuando hay problemas por que al hacerlo mal surgen los problemas, hacen la vista gorda y se desentienden del verdadero trabajo que deberían hacer con la migración, que es aceptarla y regularla correctamente.

El punto de explicar que todos somos iguales y que la cosa más grande que nos diferencia es la educación, lo dejo como sobreentendido por todo el mundo…

Enni Soler Magnet nos deja su opinión aquí abajo.

DOCUMENTAL “A Serbian documentary”

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: