El tenis, uno de los deportes que requiere más entreno, concentración, disciplina, técnica y personalidad, en la mayoría de los casos los tenistas son ejemplo de buena conducta y excelentes valores.
Después de 70 años, este 15 de abril comienza el torneo Banc Sabadell Conde de Godó. Un torneo de élite mundial, con la presencia de Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas o Daniil Medvedev entre otros grandes jugadores. Uno de los atractivos de este torneo, es su ubicación y la atmósfera que se respira en todo el recinto. Situado en el Reial Club de Tennis Barcelona, ofrece un ambiente al aire libre rodeado de árboles y si hay suerte un sol agradable, que hace que compartir afición y ver los partidos sea todo un placer para los sentidos. El mismo torneo también ofrece a los que deseen disfrutar de un entorno más íntimo, de una zona Hospitality con rooftop donde degustar diferentes ofertas gastronómicas. Durante esta semana que dura el torneo, irán desfilando personalidades de todos los sectores y si tienes suerte puede que saludes al mismo Rafa Nadal.
Definitivamente, el tenis es el deporte rey en cuestión de clase, disciplina, valores y espectaculo, si tuviera que apuntar a mi hijo a algún deporte sin dudarlo sería tenis.




