Igualdad o sumisión?

jeque catari niega el saludo a arbitra barcelona noticias

Lo sucedido con el jeque arabe Joaan bin Hamad Al Thani en la final del mundial de clubes en Catar, ha creado mucha polémica en todo el entorno de los movimientos feministas. El jeque no le dio la mano a las árbitras del partido por el hecho de ser mujeres. ¿ Consideramos que este gesto, es despectivo o de mantenimiento del poder dentro de una guerra de géneros?

En la actualidad estamos viviendo un continuo sometimiento, análisis y cambio de todos los conceptos posibles dentro del sistema, que se consideren machistas o que impliquen una superioridad para el género masculino. Todo esto promovido por una fuerte corriente feminista que reclama igualdad y presiona en ambos lados para realizar los cambios que creen necesarios para llegar a esa anelada igualdad, en un mundo donde nada es igual y que prebalece la ley del más fuerte. Todas estas luchas, que en un mundo perfecto serían normales, en el mundo en el que vivimos pueden ser un arma de ataque al poder dominante, y esto quizá ya lo han vivido en los países árabes y todos estos gestos de desprecio y sometimiento a la mujer pueden venir dados, por la necesidad de mantener al enemigo controlado para que no le quiten el poder, la cual cosa es muy normal en el mundo animal.

Sea una cosa u otra, lo que está claro, es que las controversias, disputas, luchas y enfrentamientos varios, a los que más benefician siempre es a los líderes que los promueven y a los líderes que los permiten, así pues tengamos cuidado a que líderes apoyamos, por que pueden llegar a donde quieren y luego ponerte el pie en la cabeza a ti.

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

<span>%d</span> bloggers like this: