Votar.. el engaño de la democracia.

free hasel graffity tres chimeneas barcelona

Las elites desde hace tiempo se dieron cuenta que tenían que poner un escudo entre el poblacho y ellos, alguien que diera la cara por ellos y que les defendiera en caso de violencia o intento de asalto al poder, y ahí es donde entran los políticos y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Los políticos, si nos damos cuenta, la mayoría provienen de clases medias con ambición de grandeza, pero pocos pertenecen a las elites, eso hace que su ambición les haga fácilmente manipulables, a manos de los que mandan, para que cumplan la función de representantes del pueblo a cambio de vender su alma al diablo y creer que pertenecen a esa élite que manda.  Por otro lado, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, suelen ser gente que han sido amigos de los delincuentes vulgares de pequeños, pero que han tenido un poco más de cabeza para meterse a policía y desde ahí poder delinquir con impunidad y vivir mejor.

Ahora bien, qué es el invento de la democracia. La definición clásica griega de la democracia ya la sabemos todos, pero en la realidad como se está aplicando. Cada cuatro años, mínimo sin contar las municipales, autonómicas etc etc, tenemos que votar, y que tenemos que votar, pues políticos que nos representen, como ya he dicho arriba los políticos no son de fiar y además son siervos de las elites, así pues lo que vamos a decidir es quien entra en el club de los de arriba. Una vez sabemos que todos los políticos son iguales y que tienen la misma ambición, el juego de ir a votar es simplemente una distracción social para que pensemos que pintamos algo en esta sociedad y que podemos elegir quien nos represente, pero en realidad todos nuestros votos van al mismo saco, al saco del juego de la democracia donde salga el que salga elegido, harán lo mismo que les digan los de arriba y sobre todo nada que beneficie al pueblo. Así pues, ¿ sirve de algo ir a votar?

Opción no ir a votar y que comience el libre mercado de verdad. Como una sociedad anónima, el pueblo sin representantes políticos contrata a directivos para el país, los cuales tendrán el trabajo de gestionar unas directrices votadas por los ciudadanos directamente, y si no hacen bien el trabajo pues como se hace con un mal CEO o Director general se les da una patada en el culo y a la calle. Pero qué pasaría si al pueblo le da por no ir a votar y empezar a gestionar de otra manera, pues que las elites enfadadas y con miedo utilizarían a las famosas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, teóricamente puestas ahí para defender al ciudadano, para amedrentar, castigar y someter al pueblo a su voluntad, que no es más que vivir mejor que los demás a costa de los demás.

En fin, yo nunca he ido a votar y creo que mi vida hubiera sido igual que si hubiera votado, bueno quizas peor por que pensaria como los que van a votar. Así pues espero que lo paséis muy bien este domingo votando y revotando sin parar hasta que la pared de la muerte os enseñe el fin de lo que nos hemos perdido.

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: