Como todo en esta vida, es mentira, y la esperanza de vida es otra de las mentiras futuristas que se inventan para darnos más información dentro de este matrix lleno de mentiras.
Desde que éramos pequeños, hablo de mi edad años 80, se nos vendía la esperanza de vida como algo superior y casi infinito, por que los mayores del momento, hacían sus deducciones, como en todo lo que se dice en la vida, deducciones, teorías, hipótesis, y pensaban que como nuestros abuelos estaban viviendo hasta los 90 años, sin la utilización de los famosos y milagrosos medicamentos, pues nosotros íbamos a vivir hasta los 120 años mínimo, gracias a todos los avances tecnológicos, médicos y farmacéuticos, casi íbamos a ser inmortales. Cuando lanzas una información a los niños, estos la reciben como realidad de su vida, la archivan en su cabeza y la utilizan para decidir las cosas que tiene que hacer para sobrevivir.
Pero ahora unas décadas más tarde de todas esas teorías fascinantes, estamos viendo que la gente está empezando a morir sobre los 70 años, ahora tenemos el ejemplo de Quique San Francisco 65 años. Y todo esto a que es debido. Pues a las falsas esperanzas de vida que nos habían dado de pequeños, que ha hecho que mucha gente viendo que le quedaban 100 años por delante y que la medicina iba a curarte todo los males, se lanzara y dejara llevar dentro de su desconocimiento de la realidad de la vida, por los placeres de la mala vida.
Así pues, el acortamiento de la esperanza de vida, es otra de las causas generadas por las mentiras de los adultos a los jóvenes, dentro de esta bola de información ficticia, donde el que mejor miente y manipula a los de abajo, mejor vive, aunque claro, tendremos que esperar todos a nuestro día del juicio final para saber si realmente lo hemos hecho bien o no.