Guerra de géneros: Poder

equipo-femenino-futbol-campeon-del-mundo-barcelona-noticias

En esta guerra de géneros, vemos que las mujeres son igual de tontas que los hombres y que quieren lo mismo que ellos. En su pirámide de poder, cada una a su interés y no importa el concepto, se suben al carro a ver si puedo rascar algo, sin criterio y sin valores, que es la condición ecuánime de cualquier humano con ansias de poder.

El fútbol, una distracción más que explotada por los líderes machirulos, y que ya todo el mundo lo sabe, pero siguen usándola como herramienta sociodistractivaeconomica, ahora llega también al bando femenino, donde se suben al carro, políticas, empresarias, periodistas y toda la corte jerárquica que necesita una sociedad capitalista para vivir unos mejor que otros. Usar el fútbol de la misma manera que lo han hecho los hombres, denota que las mujeres no son mucho más listas y que quieren lo mismo que tienen los hombres, poder. El poder solo sirve para una cosa, que es vivir mejor que los súbditos y tener lujos y excesos con el dinero extra acumulado. La guerra contra Rubiales, no solo es contra él, es otra batalla que quiere ganar, este feminismo interesado, para demostrar su poder. Que la amplia mayoría de currelas no vean claramente esta jugada del poder, inquieta y da miedo, puesto que en un momento dado, ellos serán el brazo armado de los que manden…

La sociedad actual está destinada a la destrucción, por pérdida de valores y capacidad intelectual. Pensar, filosofar y usar bien la cabeza, hace que entiendas que todos somos necesarios, en un mundo que no controlamos y que en cualquier momento todo se va al garete. Pero sobre todo, los que tienen más la culpa son los de arriba, que sabiéndolo son igual o peor que los que no lo ven.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario