A ver, teóricamente estamos en una democracia, donde el pueblo teóricamente manda, eligiendo unos representantes que tienen que hacer lo que el pueblo dice.
A día de hoy, época de elecciones, los políticos empiezan con su baile de mentiras y campañas electorales, donde exponen un programa que nadie lee y que ellos mismos luego no respetan, presumen de obras ejecutadas y se insultan unos a otros con el único objetivo de llegar al poder. Llegar al poder, es tener acceso al dinero público, tener potestad para decidir dónde se pone el dinero y sobre todo meter mano con sus amigos al dinero. Viendo este panorama disfrazado de democracia, que ha causado un montón de cambios en la sociedad, que se han tomado y se siguen tomando medidas incoherentes, contradictorias y sobretodo que la mayoría de la población no aprueba o las ve inútiles, por qué seguimos haciendo caso a unos políticos que tendrían que estar haciendo, como mínimo, lo que la mayoría de la población demanda. Estamos viendo, cómo los políticos y las élites toman las decisiones que les da la gana, sin escuchar a la población y sobre todo, en perjuicio de esta.
Viendo toda esta situación, creo que ya es el momento de reconocer, que la democracia no existe en este país, que deberíamos quitar a esos representantes que hacen lo que les da la gana y tomar las riendas de nuestras vidas ya, porque sino será demasiado tarde y esos supuestos representantes del pueblo, que quieren salvarnos por que son muy buenos, nos tendrán tan atados que será imposible desatarse y quitarles el poder arrebatado al pueblo con engaños…
En la vida actual, el que mejor engaña gana…

Blanco y en botella
Me gustaMe gusta