Ya había comentado, que los coches tienen los días contados de la forma que los vemos, pero podemos confiar en la industria, para pasar de un modelo de libertad capitalista a uno menos eficaz y que quita derechos de propiedad.
Entre los que apuestan por este cambio, Astara move y microlino, son dos empresas emergentes, que presentan sus productos en el salón del automovil de este año y forman parte de la compañía de movilidad Astara. Un cambio que implica coches como el microlino, más pequeños y con menos prestaciones, pero más útiles para la ciudad y que contaminan menos. Por otro lado Astara Move, ofrece la opción de suscribirse a un servicio, vamos micro alquileres en realidad, de vehículos por tiempos limitados desde un mes. Una opción válida pero que tiene que ser una opción más dentro del mercado automovilístico.
El capitalismo, por mucho que lo critiquemos, nos ofreció la oportunidad de la propiedad, la propiedad de un coche te hace libre de movimiento en tiempo y espacio, así pues las demás opciones tienen que ofrecer alternativas, pero que no quiten derechos.
Presentación Astara Move
Presentación Microlino
