El automóvil ha sido en estas últimas décadas una pieza indispensable para la evolución y distracción de la sociedad. No solo nos ha desplazado más rápidamente, si no que además ha creado toda una industria a su alrededor que ha sido el motor y la distracción de la sociedad actual, las pirámides del antiguo Egipto.
En la actualidad, la industria automovilística está pasando por un proceso de renovación necesario y urgente, pero no se trata solo de cambiar los coches, como he dicho antes, es un proceso de cambio en la vida y la economía del planeta, por eso está resultando tan difícil dar el paso. En este salon del automovil, vamos a ver la mayoria de coches del futuro y la dirección que están tomando las marcas inducidas por todas las demás industrias que tienen relacionadas, por que en este plano, toda la economía que resulta alrededor del coche, es la que se encuentra más atrasada dentro de este cambio y la que está haciendo perder tiempo a las marcas automovilísticas.
Dejando de lado todo el tema socio-económico de la industria, en esta feria vamos a disfrutar, como siempre, de coches, más coches y muchos coches que es a lo que venimos, un lugar donde sentirte como un niño en la tienda de juguetes, donde te emocionabas con todas las miniaturas y llorabas para que te compraran todas, algo que era imposible, como sucede en la feria del automóvil, pero por lo menos las veras en vivo y a tamaño natural.






