Para qué sirve la inflación. La inflación es un invento creado para fastidiar las inquietudes ahorradoras de los trabajadores, clases medias y nuevos ricos.
El sistema capitalista, ofrece la oportunidad de poder vivir bien, teniendo cosas y ahorrar para una jubilación anhelada. Pero cuál es el problema, qué los que llegan antes a tener ahorrado el dinero que necesitan para el resto de su vida, dejan de trabajar. Trabajar es la clave para los que mandan, todos tienen que estar distraídos, así que no pueden permitir que la gente se jubile antes de tiempo. Ahí es donde entra la inflación y la súper inflación qué sucede cada año, década y lo ahora visto cada veinte años la súper inflación, como la del euro y esta qué estamos viviendo. De esta manera, los que ahorran dinero para jubilarse, se les devalúa y nunca llegan a sus necesidades, y los ricos tienen que invertir y de esta manera están siempre nerviosos de sus inversiones.
Al final todos nerviosos, distraídos y trabajando, que es la forma de ternernos controlados, para que los de arriba vivan mejor que nosotros y acosta nuestra.