Para qué sale la gente a las discotecas. La fiesta y la vida nocturna, tiene una falacia social, que es la de camuflar la verdad de por que sale la gente. Da vergüenza decir que sales a conocer gente y follar, te tachan de salido y la gente quiere que las cosas surjan. Una vez lo aceptas, tienes que elegir la discoteca acorde a tu personalidad, ahí es donde falla muchas veces la gente, en el conocerse a ellos mismos e ir al sitio adecuado, con gente similar o que quieras conocer.
Plataforma, discoteca mítica de las últimas de Barcelona, ninguneada por melómanos de la música mainstream o clásica, falacistas de su realidad y cadáveres de shazam, sin conocimiento de la calidad personal que la frecuenta. Como decía antes, si sales a conocer gente, tienes que saber que gente quieres conocer. Plataforma por el estilo de música y la humildad de los dueños, siempre ha estado frecuentada por una mezcla de perdidos buenos y estudiantes de nivel medio alto, humildes dentro de su conocimiento y donde las conversaciones para ligar y divertirse han sido una herramienta necesaria y útil, donde conocer gente interesante, que en el fondo son más directos, sinceros en sus voluntades y confiables para pasar una noche divertida.
Para mi, ha sido un placer en los últimos 30 años, el tiempo que yo la he frecuentado, ir a plataforma a divertirme y conocer gente… más que ir a las típicas discotecas de postureo, donde prevalece el aparentar que el conectar. Así pues, si Aurelio hijo me lo permite, plataforma será una de las discotecas que siempre frecuentaré hasta que cuelgue las zapatillas, para divertirme y conocer gente interesante…y discoteca que recomendaré, aunque esté en circulos de melomanos falacistas…
Dirección: Carrer Nou de la Rambla, 145, 08004 Barcelona



