En la actualidad, la juventud vive sola, con prisa y casi sin tiempo para cocinar. Que necesarias son las comidas “casolanes” en los momentos de debilidad, después de un finde entero de fiesta, unos días de trabajo sin parar o esos días que tienes la sensación de estar incubando algo y no hay nada como tener un restaurante de confianza cerca.
El Xandri, es un restaurante humilde, de comida casera, que prepara unos platos deliciosos y con una elaboración justa para sentirte como en casa, sin florituras pero directo a lo que necesitamos, recuperarnos con comida caliente y con vitaminas. El menú es de 3 platos más postre y bebida, bebida típica vino con gaseosa es lo suyo, el precio es acorde al producto y el lugar suele estar frecuentado por gente que come sola, no hay casi ruido y lo preside la televisión. También si te ves animado puedes alquilarlo para fiestas de cumpleaños, tradicionalmente familiares.
Como decía antes, tener un sitio como el Xandri, para comer esos días que te siente con la necesidad de comer como en casa y a un precio justo, es lo ideal.



Dirección: Carrer de Blai, 65, 08004 Barcelona
Teléfono: 933 29 02 63
