Café, bebida milagrosa, que nos hace ver las cosas más claramente y que renegamos de estar enganchados a ella. Encontrar un buen café, de calidad, que te espabile y no te deje el estomago destrozado, se convierte en tarea difícil.
Ahora que estan muy de moda las cafeterías hipster, ademas se suma que le ponen unos precios un poco desorbitados para lo que estamos hablando. Pero uo de los que se conserva en buen nivel, calidad, precio y hipsterismo es el hidden coffee. Situado en la plaza palacio, en una pequeña esquina, te atienden con una sonrisa y un buen trato, que sumado al buen café que venden, el cual también puedes comprar en paquetes para tomarlo en tu casa, sales de ahí animado y ready para la faena. Un tema es que solo se puede pagar con tarjeta. Te lo puedes tomar in situ, con uno de los uuuummmm postres que venden o take away y caminando que es gerundio.
Ahora que estamos en la moda de los baristas, aunque en realidad es la necesidad de la cafeína, este es uno de mis sitios preferidos para tomar el elixir de la energía matutina o tardina.



Dirección: C/ dels Canvis Vells esquina Consolat del Mar
Teléfono: +34 616 77 07 23
