El Rock, el movimiento musical más seguido de las últimas décadas. La transición de la música clásica a la electrónica. Guitarristas endemoniados sacando chispas de sus gutirras electricas, cantantes despeinados agitando sus melenas, alcohol, sexo y rock and roll se convierten en la religion de los años dorados y la economía capitalista.
Pocos sitios quedan ya auténticos, donde escuchar rock y mover tu cuerpo a ritmo de rolling stone, sin que te miren como un abuelo yulupuqui. Uno de estos y el mejor de Barcelona, es el Magic Rock Club, mítico de la ciudad condal, que aguanta con su estilo y sigue ofreciendo un producto auténtico y de calidad en tiempos de reggaeton y tecno. Un club donde el trato es personalizado directamente por el dueño y donde la gente va a bailar en familia. Los precios son acordes a la realidad y la gente es de verdad, aun se puede establecer contacto en la pista escuchando música con mensaje.
Barcelona es conocida por su fiesta y su oferta nocturna, pero si vienes a barcelona, te gusta el rock y no pasas por el Magic, es como si no hubieras venido.



Dirección: Passeig de Picasso, 40, 08003 Barcelona
Teléfono: 933 10 72 67
