El tiempo Martes 10 a Viernes 13 Enero.

POCA LLUVIA

Seguiremos con poca o nada en cuanto a precipitaciones en amplias zonas de nuestra geografía, sin embargo, en el noroeste continuarán esas lluvias, aunque a partir del miércoles podría adentrarse el Anticiclón y dejar un tiempo estable y sin precipitaciones en todo el país.
Las temperaturas mínimas serán frescas, pero las máximas no serán tan bajas, sobretodo en puntos del sur y área mediterránea donde podrían seguir alcanzando valores por encima de los 15 grados.

ESPAÑA
Para este MARTES tendremos una jornada donde dominarán los cielos poco nubosos o despejados en gran parte del territorio español, únicamente se esperan lluvias en el noroeste y posibilidad de nieblas matinales. 
Las temperaturas mínimas irán bajando en zonas del centro, sur, mitad norte y área mediterránea, mientras que subirán en el noroeste, mientras que las máximas también podrían restar unos grados, excepto en el noroeste donde subirán. 

MADRID
En la Comunidad de Madrid esperamos una jornada de martes de cielos poco nubosos o despejados y no necesitaremos sacar el paraguas porque no lloverá en ninguna zona de la región.
Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso térmico situándose por debajo de los 5 grados, pero las máximas serán parecidas a las de este lunes, rodando los 11 grados.

BARCELONA
En Barcelona tendremos unos días variables, este martes y miércoles serán los días con más nubes en los cielos, de cara al jueves veremos nubosidad durante la primera mitad del día, sin embargo conforme avancen las horas se irán abriendo claros, y en la jornada del viernes será el día con cielos poco nubosos o despejados, no se esperan precipitaciones en estos días.
Las temperaturas no experimentarán grandes variaciones, ya que se quedarán por debajo de los 7 grados en las mínimas, y con valores máximos que oscilarán por los 14 grados.

Previsión ofrecida por Reina del Cielo.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Advertisement

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: