Art can save the planet

el arte es bueno y no hace daño a nadie

Art can save the planet es un proyecto en el cual entrevistando y enseñando el trabajo de artistas, mostraremos como el cambio de sistema económico actual es posible. Pasando de un sistema capitalista consumista descontrolado, como en el que estamos sumergidos ahora mismo, y que no podremos mantener mucho más tiempo, a un sistema económico artístico basado en la economía de consumo de arte, asociado a la renta basica universal. El arte puede ser el nuevo sistema económico, la gente necesita estar distraida y recibir un pago por ello, las élites mundiales quieren mantener el poder y a la gente distraida, entonces, ¿qué diferencia tiene estar en una fábrica haciendo ropa, que estar en casa haciendo arte ? Renta Básica Universal … El dinero no existe.

El arte puede ser un sistema solidario que beneficia a toda la sociedad, que a la vez, logra reducir el impacto medioambiental del consumismo. La economía del arte puede salvarnos del desastre medioambiental que hemos ocasionado y que nos lleva al precipicio directamente. Si el hombre no pone límites a la humanidad, el planeta lo hará por nosotros …

El arte, es un medio de expresión y educativo, que tiene muchas virtudes y beneficios en la sociedad, a través del cual puedes lograr que las sociedades progresen por una vía pacífica y cultural. El arte promueve la economía. Apostar por arte, es apostar por un crecimiento económico pacífico, solidario y sostenible. Tenemos que empezar a concienciar a las personas de como pueden ser parte de una economía creativa, por que el arte, ahora está visto como una cosa marginal, pero el arte puede ser un herramienta muy lucrativa y que puede sostener una economía.

Si queréis participar en este proyecto, como artistas, y que os entrevistemos, podéis mandarnos vuestra info AQUÍ

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: