Torneos de Ping Pong bajo los efectos del alcohol.

Después de este confinamiento forzado, aún sin resolver la verdad, donde la gente ha tenido que quedarse en casa, buscar maneras de distraerse y ponerse en forma, ha resurgido de sus cenizas, uno de los deportes más accesibles y completos que existen, el ping pong.

Ahora de vuelta a la normalidad, se organizan diversos torneos de ping pong, en la calle y en locales indoor. Uno de ellos y quizás el más peculiar por su encuadre total, es el realizado en el bar maumau de barcelona c/ Fontrodona 35 los sábados. Un torneo que se apoda ” Torneo de ping pong bajo los efectos del alcohol “. El nombre ya nos deja intuir por donde va el torneo, hace referencia a su sponsor www.reflesionesinefables.com , aunque los jugadores son de nivel excepcional. Se juega a eliminatorias, pero con el aliciente de tener música y bebidas para los asistentes, donde a parte de jugar al ping pong pueden divertirse y pasar un rato con otros jugadores de ping pong en un lugar cubierto y ameno.

Desde Barcelonanoticias.cat animamos a jugar al ping pong, deporte recomendado por la NASA, como uno de los más completos, divertidos y de fácil acceso para todas las personas. Aparte de los torneos indoor, se puede practicar en la calle en su versión street, donde barcelona cuenta con una extensa red de mesas. Así pues, quien no juega a ping pong y se lo pasa bien, es porque no quiere.

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: