Creo que es la primera vez, y he visto casi todas las entrevistas de Jordi Évole, que son geniales y para mi siempre lleva él las riendas dominando a sus entrevistados, que alguien le hace besar la lona, mordiéndose la lengua y viendo que el discurso que tiene preparado, con la presión de la línea editorial de todos los medios, no le sirve para rebatir a un Miguel Bosé, espléndido en sus maneras, hablando con claridad y defendiendo una posición que hasta el más ciego puede ver.
Después de la segunda entrevista a Miguel Bosé, me doy más cuenta, como esas élites de las que nadie quiere oír hablar, tienen cogidos por los huevos a la mayoría de la ciudadanía. Ciudadanos con hijos e hipotecas, trabajadores sanitarios con miedo a perder su trabajo y su licencia, periodistas embadurnados de dinero, políticos corruptos, fuerzas y cuerpos de seguridad al servicio de los políticos, científicos con ansias de poder, y en la cúspide, multinacionales sin escrúpulos, dirigidas por abuelos a punto de morir. Este es el panorama de calidad humana que tenemos a las riendas del mundo ahora mismo. Un mundo destinado a la implosión por culpa de los arriba mencionados, si el resto del pueblo no cierra el culo, para que no le den más, y empiezan a defender sus derechos y los de sus hijos para el futuro, dejando de seguir estas nuevas normas impuestas para una nueva normalidad, basadas en la farsa del covid, que solo hacen que quitar derechos y mermar la economía, principios básicos de cualquier guerra.
Desde Barcelonanoticias.cat, felicitar a Miguel Bosé por su valentía y animarle a seguir adelante. Espero que después de más de un año de incoherencias mediáticas, políticas y sanitarias, la gente abra los ojos y vea claramente a dónde nos lleva todo esto y cual es el futuro que les espera a sus queridos hijos, los cuales se avergonzarán de sus padres, cuando en el futuro vean lo que aceptaron por cobardía y en el sistema que les han dejado, por cerrar los ojos y tragar. Tus hijos serán tus peores jueces….
