Miguel Bosé 2 – Jordi Évole 0

lo de evole miguel bose barcelona noticias

Creo que es la primera vez, y he visto casi todas las entrevistas de Jordi Évole, que son geniales y para mi siempre lleva él las riendas dominando a sus entrevistados, que alguien le hace besar la lona, mordiéndose la lengua y viendo que el discurso que tiene preparado, con la presión de la línea editorial de todos los medios, no le sirve para rebatir a un Miguel Bosé, espléndido en sus maneras, hablando con claridad y defendiendo una posición que hasta el más ciego puede ver.

Después de la segunda entrevista a Miguel Bosé, me doy más cuenta, como esas élites de las que nadie quiere oír hablar, tienen cogidos por los huevos a la mayoría de la ciudadanía. Ciudadanos con hijos e hipotecas, trabajadores sanitarios con miedo a perder su trabajo y su licencia, periodistas embadurnados de dinero, políticos corruptos, fuerzas y cuerpos de seguridad al servicio de los políticos, científicos con ansias de poder, y en la cúspide, multinacionales sin escrúpulos, dirigidas por abuelos a punto de morir. Este es el panorama de calidad humana que tenemos a las riendas del mundo ahora mismo. Un mundo destinado a la implosión por culpa de los arriba mencionados, si el resto del pueblo no cierra el culo, para que no le den más, y empiezan a defender sus derechos y los de sus hijos para el futuro, dejando de seguir estas nuevas normas impuestas para una nueva normalidad, basadas en la farsa del covid, que solo hacen que quitar derechos y mermar la economía, principios básicos de cualquier guerra.

Desde Barcelonanoticias.cat, felicitar a Miguel Bosé por su valentía y animarle a seguir adelante. Espero que después de más de un año de incoherencias mediáticas, políticas y sanitarias, la gente abra los ojos y vea claramente a dónde nos lleva todo esto y cual es el futuro que les espera a sus queridos hijos, los cuales se avergonzarán de sus padres, cuando en el futuro vean lo que aceptaron por cobardía y en el sistema que les han dejado, por cerrar los ojos y tragar. Tus hijos serán tus peores jueces….

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

 

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: