Viendo el despropósito de medidas que están tomando los políticos, no cabe más remedio que sospechar de sus intenciones, por que aún siendo el más tonto de clase no se puede hacer peor, y eso huele mal.
Las medidas restrictivas que se están aplicando al ocio, son sin duda alguna las mismas que se usan en las dictaduras, prohibir el derecho de reunión. Ellos saben que los bares son los lugares donde la gente se reúne en sus momentos ociosos y donde comentan sus temas, ya sean personales o sociales, donde suele haber una televisión y todos dan su opinión sobre las noticias. Ahí es donde se cuece el cruce de ideas y se abre el debate, cosa que los políticos ahora mismo no quieren que suceda, por que es la manera de transmitir información y llegar a conclusiones en grupo, lo que podría conllevar a que la gente se diera cuenta de toda esta mandanga que nos están imponiendo por su propio interés y decidierán movilizarse.
No hay más que ver las colas que que se están formando a las entradas de las tiendas, toda la gente junta en las grandes superficies, los transportes públicos a petar, y gente juntándose por todas partes, pero eso sí, sin la intención de hablar. No cabe en ninguna cabeza con dos dedos de frente las restricciones aplicadas al ocio y la cultura, y si no nos damos cuenta ya de esta prohibición de reunión que nos están haciendo, estaremos perdidos en poco tiempo, y no nos quedará más que agachar la cabeza y seguir trabajando para comprar, reflexionemos un poco que no es dificil.
PROHIBIDO EL DERECHO DE REUNIÓN…… es muy grave.