En los sistemas socio económicos, creados por el hombre para manipular a la sociedad, cada individuo tiene que hacer algo para sobrevivir. Ahí radica la manipulación del humano para no dejarte ser libre, quieras o no quieras te hacen participar del sistema para sobrevivir. Han acotado el planeta en países, han creado una moneda para comprar tu tiempo y pagar lo que tendría que ser gratis que nos da el planeta, comer, dormir, follar….. y han hecho unas leyes que los protegen.
El sistema, suele estar pensado y creado por personas durante generaciones, que van perfeccionando lo para vivir ellos mejor que los de abajo y acosta de los de abajo, eso en todos los sistemas socioeconómicos. Lo que tenemos que entender, los que queremos cambiar el sistema, es que llega un punto que solo vale la guerra para cambiarlo, unirse o huir. Unirse, aunque sea como oposición, es estar en el sistema. Huir es la única solución pacífica, para todos los que estamos en este sistema, que vemos la realidad del mismo y creemos que lo podemos cambiar por las buenas. En realidad, hay más gente mala que buena y esa gente mala también ve la realidad que vive, pero al entender que no la pueden cambiar, se unen al lado fuerte del sistema, creyendo que el mal y la mentira les ayuda a vivir mejor, pero que a la larga no saben que morían infelices. Estos días podemos ver el ejemplo de toda la corrupción mediática, judicial y política con el caso neurona y toda la conspiración del poder contra Podemos que se ha ejercido desde el principio de su aparición en el escenario político. Esta gente que está ejerciendo esta corrupción, no pienso que sean tontos, mienten descaradamente para conseguir sus metas y tienen un público cómplice, que ve todas esas mentiras y sigue votando a los mismos partidos corruptos y callando para pertenecer a ese grupo corrupto mayoritario. Esta circunstancia, es la que te hace pensar, que en realidad hay más gente mala que buena y luchar por las buenas no sirve de nada.
Después de todos estos años que llevamos de sistemas socioeconómicos de distracción de masas, hay que empezar a entender que el mundo va muy mal y luchar contra toda esta gente al final va a ser tiempo perdido, no van a cambiar ya por las buenas y van creciendo a una ultraderecha corrupta al estilo nazi. Así pues, si no queremos guerra y no queremos unirnos a esta sociedad corrupta, huir es la única solución. Como los escorpiones cuando ya no puedan más, ya se picarán ellos solos….





