Ni voz ni voto

conflicto-palestina-israel-barcelona-noticias.jpeg

En el sistema piramidal en el que vivimos, los de arriba quieren mantener su poder a costa de todo, saben que necesitan a la sociedad para vivir mejor a costa de ellos, pero a la vez esa misma sociedad son los que le pueden quitar el poder. Así pues lo más importante es tenerlos contentos, pero sin poder de decisión.

Como venimos viendo en los últimos conflictos, la voz del pueblo es ruido a los oídos de los mandamás, que hacen caso omiso a la voluntad mayoritaria, que en muchas ocasiones, como vemos en este conflicto de israel contra palestina, el cual lleva más de 70 años y las posiciones no han cambiado ni un ápice desde que empezó todo, aun habiendo miles de reivindicaciones populares en todo el mundo, los mandamás ignoran totalmente la voz del pueblo. Se ve claramente, que este conflicto está creado por las elites para sus intereses geopolíticos, intentando blanquear la cara con los temas religiosos como siempre, para poner a unos contra los otros y que se haga lo que ellos quieren. En un mundo donde don dinero ya es el que manda, no hay nadie en este mundo que no tenga un precio y los medios de comunicación son muy baratos para estas elites sin escrúpulos ni oídos,

En el mundo actual, está demostrado que las protestas para los temas importantes ya decididos por las elites, no sirven de nada, igual que votar o cambiar de canal, son gestos inútiles en un mundo ya globalizado con elites supremas y decisiones establecidas. La única solución es la violencia contra las élites, pero la mayoría de la gente está compranda o asediada.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario