Calor calor calor… Monegros

monegros-desert-festival-2023-barcelona-noticias

Una de las tareas básicas que tienen que hacer los animales durante el día, es buscar zonas de confort y seguras para su supervivencia, con agua y sombras para mantener su temperatura y estar bien. El hombre, hemos ido inventando maneras para adaptarnos a las inclemencias meteorológicas, como el aire acondicionado o la calefacción. De esta manera nos podemos asegurar estar cómodos y seguros en la mayoría de zonas del globo terráqueo.

Hace 30 años, quizás el hombre no estaba tan acostumbrado a la comodidad del aire acondicionado y, a alguien se le ocurrió escoger el desierto de monegros, para hacer un festival y la cosa continúa treinta años después. Polvo, Techno, baile, drogas, calor, calor y más calor es la tónica del Monegros Desert festival donde se han congregado más de 50.000 personas, todo un éxito para un festival de 24h. Once escenarios non stop, logran abducir, hipnotizar, hacer bailar sin parar y absorber la energía de los incondicionales fieles, que se dejan la piel cual asador de pollos, pero con cara de satisfacción. Festival peculiar en su concepto horno festivalero de alta intensidad, que hace usar el máximo de recursos físicos a los asistentes y que te lleva al éxtasis físico y mental a base de música y calor. Experiencia recomendada, para fiesteros de élite o usuarios de saunas con ganas de escuchar música, usuarios domingueros de discotecas de fin de semana con aire acondicionado abstenerse o prepararos el año previo como si fuerais a hacer un Iron Man.

Como siempre digo, la fiesta es la nueva religión y distracción socio económica de este nuevo siglo, funciona y es divertida, pero veremos hasta cuando aguanta el ser humano a este ritmo de fiestas…. nos vemos el año que viene en el horno… y por cierto, espero que haya más puntos y más accesibles de agua gratis… Gracias Monegros

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Un comentario en “Calor calor calor… Monegros

Deja un comentario