Desde la época de los egipcios o antes, construir, construir y construir ha sido y será, una de las herramientas básicas de la supervivencia del ser humano y una de las distracciones más útiles, para mantener el orden social e introducir moneda de cambio en el sistema, cansando a los súbditos y que no tengan fuerzas para rebelarse.
Mirando la parte positiva de la construcción, es necesaria para la vida cotidiana en un entorno cómodo y poder conseguir unos espacios más confortables, sostenibles y seguros en este planeta. Construmat es la feria de la construcción, donde se reúnen las mejores marcas y profesionales del sector, para presentar los nuevos productos y servicios. También se organizan charlas y presentaciones sobre las nuevas normativas energéticas, talleres formativos y after work para hacer networking en un ambiente más relajado. En definitiva, un congreso donde informarte de nuevos materiales, conocer en persona a los responsables de las marcas, aprender nuevas tecnologías y hacer networking útil en el sector de la construcción.
Los sistemas socio económicos, se basan en introducir cosas que hacer a la sociedad, para que no estén parados y sean peligrosos. En la época actual, la gente está muy preparada para no tener que distraerlos con la construcción, asi pues, a ver si los gobiernos se ponen las pilas y dedican más dinero a I+D o startups, con proyectos interesantes, donde también lograran distraer al pueblo y no tendremos que dejar restos de edificios, como legado de nuestro sistema socio económico, como en egipto.









