En la actualidad, la gente ya no piensa en casarse a la antigua usanza, vestidos de príncipes y princesas, en un sitio idílico y con muchos invitados, pero después de pasar por el Bridal fashion week, el punto de vista cambia y ves a las novias con otros ojos.
Han sido cuatro días intensos de desfiles, showrooms y gente elegante por todos sitios. Pasillos llenos de novias saludándote, con su mejor sonrisa, vestidos impresionantes y la sensación de estar en un cuento de princesas. Buen ambiente y zona de relax, una atmósfera semi lúdica en un entorno profesional a nivel alta costura, una mezcla difícil de gestionar, pero qué el bridal y la fira barcelona han hecho genial. Definitivamente una feria de negocios, pero qué tranquilamente se podría promocionar como lúdico festiva también, quien sabe si en próximas ediciones se potencia más la parte festiva e incluso hay conciertos, ya veremos, pero por ahora un 10 en la organización y la diversión.
Casarse, en realidad es simplemente un compromiso, las formas y colores dependen de los comprometidos, pero una cosa queda clara, si lo haces hazlo bien y para siempre.