Salir del gimnasio hecho polvo, con más hambre que el perro de un ciego, en una zona de turistas como la barceloneta, donde puedes comer que sea bueno, barato y cantidad. Pues a cinco minutos en bici, al chino de turno en arco de triunfo.
Si lo que pides es un sitio con comida buena, mucha cantidad, barato y servicio atención al cliente presidencial Kai Xuan es tu sitio. Un restaurante chino familiar, donde toda la familia se encarga de atenderte. La madre tiene más mala leche, es la jefa y es normal en la cultura china, la abuela está con la niña pequeña cuidándola, el hijo es el que se encarga un poco de la parte social, puesto que es el que más habla castellano y otros de la familia te atienden sonriendo y muy educadamente pero sin mucha conversación. Tiene terraza, un menú mega intenso y platos rebosadamente llenos, a más de un yonqui de la comida he visto chutarse aquí unas sobredosis.
Volvemos a lo mismo de esta sección, quitar esa mala reputación de los restaurantes chinos. Este sin duda es mega recomendado en aspecto cantidad calidad y similitud en la comida china tradicional de calle, sin lugar a dudas mega recomendado.



Dirección: C/ de Roger de Flor, 74, 08013 Barcelona
Teléfono: 932 45 03 59
