Ropa, por qué necesitamos tanta ropa. La moda se ha convertido en una necesidad básica en este mundo consumista, donde nos disfrazamos para crear nuestra personalidad, dentro de los estereotipos creados por el sistema mediático, creyendo que somos esas personas. Sabiendo que la ropa no hace al monje, podemos disfrutar de disfrazarnos para salir al mundo real, vestirnos para sentirnos guapos y subir nuestra autoestima no trabajada por la via facil. Pero lo que sí es seguro, es que necesitamos vestirnos como mínimo para no pasar frío y que nos ayude a vivir más cómodos.
Uno de los momentos más deseados para romper con la monotonía de la ropa diaria son las bodas, momento donde todo el mundo quiere lucir, hacerse el serio a la llegada y perder el norte en la fiesta. El Barcelona Bridal Fashion Week nos brinda la oportunidad de conocer en un mismo recinto, las últimas tendencias, los nuevos diseñadores, más de 300 marcas internacionales y todo lo relativo a eventos bridal para la próxima temporada. Un lugar donde poder ver, tocar, probar y disfrutar de todo lo último a nivel internacional.
Si tienes planes de boda, te han invitado a un evento, eres profesional o eres adicto a la moda, no lo dudes, aquí tienes la oportunidad de dar con la pieza adecuada. Recuerda solo somos jóvenes una vez, tus amigos solo la liaran una vez a lo grande y con la edad cada vez tendrás menos eventos especiales, así que a disfrutar que la vida son dos días.






