Bar La Leo

gente-calle-bar-leo-barcelona-noticias

Domingo por la tarde, final del fin de semana, sol, vermut y ganas de parranda, baile y callejeo, gente alegre o resacosa, donde ir y cumplir con todas las premisas que buscas para un final feliz.

El bar La Leo, es un pequeño bar en la barceloneta, donde los fines de semana por la tarde se reúnen los más perdidos y los sanos que quieren disfrutar del atardecer tomando un vermut. La calle amplía el aforo del bar en un 100% y da pie a conversaciones inefables bajo los efectos del alcohol, entre personas que creen tener la razón, oyentes impasibles, guiris que hacen que entienden el castellano, borrachos reenganchados desde el viernes, bailaores de flamenco de máquina, paseantes volviendo de la playa con arena en los oidos y autóctonos de la barceloneta, una mezcla explosiva servida por un equipo familiar donde la jefa es «La Leo», mujer de unos 145cm de altura pero con un carácter y una vida de 2m, si eres amable será amable, si la lías te canea y te pone en tu sitio. El bar está todo decorado de recuerdos de un bailaor flamenco llamado Bambino, íntimo amigo de la Leo. Si vas con hambre hay comida, pero si no estás acostumbrado a las tapas de batalla prepara almax.

Personalmente me encanta ir el domingo, no diré a qué grupo de personas pertenezco, pero la diversión y el debate están asegurados, si os animáis a ir quizás un día os vendo un libro….

Dirección: C. de Sant Carles, 34, 08003 Barcelona

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Filosofía de hoy para verdades de mañana.
3 Libros 20€

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Anuncio publicitario

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: