Jaime J. Renobell

La alimentación, algo tan importante y que en los tiempos que corren la gente no le da el valor que debe. Comida basura por todos lados, procesados, fastfoods, masterchefs y dudosas estrellas Michelin, están haciendo que la sociedad engorde y tenga problemas de salud.

Una dieta equilibrada y sobre todo escasa en cantidad, la calidad y la cantidad es el secreto para un peso idóneo. La calidad, también asociada a la sencillez en la elaboración, hacen que nuestro cuerpo tenga mejores digestiones y asimile más los nutrientes necesarios para una buena salud. En Jaime J. Renobell, una tienda mítica del mercado del born desde 1945, podéis encontrar productos a granel de calidad y a un buen precio, yo suelo comprar ahí los frutos secos, pero también hay especies, legumbres, dulces, productos biológicos etc.. muy recomendado.

Hay que recordar que la comida la necesitamos cada día, y si es de mala calidad o abusamos se puede convertir en una droga, donde los únicos beneficiados son las grandes corporaciones de la alimentación, que venden más y ganan más. Cuidarse es cosa de cada uno, no te fíes de los anuncios.

Dirección: Passeig de Picasso, 34, 08003 Barcelona
Teléfono: 933 19 76 36

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Advertisement

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: