La evolución del ser humano va encaminada al control social a la máxima exponencia. Un mundo donde todo está vigilado y controlado. La libertad es el control del mal controlando el bien.
Cuando veo anuncios de este tipo, no entiendo cómo la gente no se da cuenta, que todo lo que nos regalan o nos facilitan para nuestra comodidad, va encaminado a que les facilitemos la tarea de poner dispositivos de control dentro de nuestras casas. Desde cámaras de vigilancia, para nuestra seguridad, alexas google home y siris para nuestra diversión, relojes y teléfonos para controlar nuestra salud y lo que faltaba, aparatos de cocina con micrófonos escondidos de lidl, que otros aparatos habrá con sistemas de grabación escondidos que no sabemos cuando los compramos. Todo esto a un módico precio, para que no tengas excusa para no comprarlo. Dónde está el beneficio en la venta de estos productos tan baratos y sofisticados, recordemos que las empresas están hechas para ganar dinero o poder, y si el producto es gratis… quien es el negocio…
No hay que ir muy lejos en este mundo globalizado, para ver cual es el futuro que le espera ( dejamos ) a las próximas generaciones, solo hay que mirar en el espejo asiatico de china y veremos el control facial dictatorial y social de puntos que han implantado obligatoriamente a la sociedad.El miedo de los viejos oprime a los jóvenes, si no se revelan estan perdidos.
