Terrazas con sol, lo más buscado de Barcelona en toda la época del año. Barcelona si tiene algo es que se puede tomar el sol todo el año.
Que difícil es encontrar una buena terraza, bien orientada, con sol todo el día y que se pueda comer bien a un precio razonable, pues dentro de este gran mundo de los bares chinos, hay uno que sobresale por eso, es la Lina, situado detrás del parque de la ciudadela, en enfrente de la universidad Pompeu Fabra, sin ningún edificio alto enfrente suyo, gozar de un sol cada día de más de 12 horas es su gran virtud. La Mina, dueña del bar, es una persona súper sociable, súper maja muy trabajadora y siempre tiene cara de cansada de la explotación que recibe de su familia, la familia también está en el restaurante, pero la que más trabaja es ella, no sé si es tradición china o simplemente que es la pringada del bar. Tomarte cervezas , comer tomando el sol y a un precio barato no hay sitio igual en Barcelona.
Si pasáis por la Lina y decidís tomar el sol en su terraza, saludar a Mia no confundir con lina, y apoyarla en su lucha contra los vecinos, que la tienen amargada porque quieren que cierre la terraza antes de las 11.



Dirección: Carrer de Sardenya, 54, Barcelona
Teléfono: +34 635 60 11 82
