El tiempo lunes 2 a viernes 6 enero.

DOMINIO ANTICICLÓNICO

Parece que seguiremos con la misma monotonía anticiclónica, es decir, que seguirá el tiempo seco y con temperaturas poco propias de la época en la que estamos. Podría ser que a partir del día 12 las temperaturas experimenten un descenso térmico y lleguen algunas precipitaciones en zonas donde no ha llovido o lo ha hecho poco, pero nada de Filomenas.

ESPAÑA
Para este LUNES tendremos nubosidad en amplias zonas de la Península en la primera mitad del día, con precipitaciones que irán avanzando desde la madrugada siendo moderadas en puntos del oeste, pero conforme lleguen al centro se irán debilitando, también se esperan lluvias en zonas del sur, sin descartarlas que puedan llegar a últimas horas de la jornada al interior de Castellón y a Tarragona.  También lloverá en el archipiélago canario con la probabilidad de que se forme alguna tormenta.  Y las temperaturas no tendrán muchas variaciones. 

MADRID
En la Comunidad de Madrid esperamos que lleguen algunas precipitaciones en la madrugada y se marcharán a primeras horas de la mañana. Las nubes se podrían romper y dejarse ver el sol.
Las temperaturas mínimas podrían subir situándose entre los 8 grados, siendo más bajas en la zona de la sierra, mientras que las máximas restarán unos grados, quedándose por debajo de los 12 grados, rondando los 8 grados en la sierra.

BARCELONA
A Barcelona no llegarán las precipitaciones en la jornada de este lunes, pero iremos viendo muchas nubes pasajeras que se alternarán con algunos claros.
El martes podríamos necesitar el paraguas durante la mañana ya que llegarán algunas lluvias que en general serán débiles e irán a menos con el paso de las horas, también dejando la tarde con cielos más abiertos.
Durante el miércoles se espera de nuevo nubosidad alta y media, pero sin precipitaciones, y el jueves tendremos cielos poco nubosos o despejados.
Y las temperaturas serán muy parecidas en estos días, con valores mínimos entre los 8 grados en puntos costeros y quedándose por debajo de los 6 grados en el interior, con máximas que oscilarán entre los 9 grados y siendo más suaves en zonas costeras con 15 grados.

Previsión ofrecida por Reina del Cielo.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Advertisement

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: