Menos la muerte todo tiene solución, así que en esta vida hay que ir viviendo según vienen las cosas y levantarse cada día a sobrevivir.
Los pintores de las Ramblas, que solían ser 50, ahora solo salen a pintar 2 por turno de mañana y tarde, debido a la falta de afluencia de turistas y al mal trabajo del ayuntamiento en la gestión de las licencias a causa de la pandemia. Hay gente que no tiene nada más para comer que su trabajo, que somos la mayoría de los ciudadanos, y que tenemos que salir a trabajar si o si para llevar comida a casa, nos dejen o no. Los políticos, que son en teoría las personas encargadas de gestionar nuestra vida económica y laboral, vemos que no están haciendo nada, están más perdidos que un pulpo o en realidad son unos incompetentes y toda esta pantomima montada por las elites les ha pillado en bragas también y solo pueden hacer lo que les dicen y sin saber que es… Aunque a ellos les da igual puesto que siguen cobrando sus sueldazos pagados por los ciudadanos lo hagan bien o mal.
No sabemos si la anarquía funcionaria en un mundo con una población mundial tan alta, pero lo que sí estamos viendo y está quedando claro, es que los políticos ya no sirven y el sistema de control social debe cambiar eliminando a quien está entorpeciendo la vida y no sirve para nada.