Como no espabilen los jóvenes….

entrevista al dueño del restaurante piolindo en barcelona

Vaya premonición, el nombre que le pusieron al negocio de los pollos asados “piolindo” , viendo la opinión que tiene uno de los dueños ahora sobre las redes sociales.  Al final, todo se basa en piar lindamente, y distraer a las masas.

En estos momentos de toque de queda, ocio cerrado y confinamientos, a la gente solo le queda socializarse por las redes sociales, con el consiguiente peligro que esto conlleva.  Ya se ha visto, que las redes sociales utilizan técnicas y estrategias comparadas a las del juego, que motivan y dan recompensa en forma de dopamina a las mentes, para seguir enganchados a la pantalla recibiendo información nueva sin control y por el simple hecho de la descarga de placer. Sabiendo esto, y viendo la situación actual, como puede ser que los políticos que tienen que velar por nuestra salud y seguridad, según ellos en todo este entramado del covid, siguen permitiendo que se introduzcan aún más y sin control las redes sociales en nuestras casas, y en las cabezas de los niños, tratan a las redes sociales como un juego cuando son una droga, lo harán a proposito.

Como siempre y si tenemos suerte, todo se sabrá a largo plazo, pero que esta vez puede que sea tarde y todo el mundo este ya metido en el confort de su casa, viendo la tele, las tablets, los teléfonos y hablando con Alexa, como si fuera lo más normal del mundo y sin acordarse de que una vez hubo una vida social ahí fuera, donde conocías, hablabas, tocabas a gente nueva por la calle, en los bares o el supermercado, y cuando podías ganar tu dinero libremente para ser independiente.

El comunismo de clase es el nuevo sistema económico?

Publicidad

live and study in barcelona asesoramiento legal
Live and study in barcelona asesoramiento legal.

libro reflexiones inefables bajo los efectos del alcohol, filosofia y vida
Libro reflexiones inefables. filosofía

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: