Vaya premonición, el nombre que le pusieron al negocio de los pollos asados «piolindo» , viendo la opinión que tiene uno de los dueños ahora sobre las redes sociales. Al final, todo se basa en piar lindamente, y distraer a las masas.
En estos momentos de toque de queda, ocio cerrado y confinamientos, a la gente solo le queda socializarse por las redes sociales, con el consiguiente peligro que esto conlleva. Ya se ha visto, que las redes sociales utilizan técnicas y estrategias comparadas a las del juego, que motivan y dan recompensa en forma de dopamina a las mentes, para seguir enganchados a la pantalla recibiendo información nueva sin control y por el simple hecho de la descarga de placer. Sabiendo esto, y viendo la situación actual, como puede ser que los políticos que tienen que velar por nuestra salud y seguridad, según ellos en todo este entramado del covid, siguen permitiendo que se introduzcan aún más y sin control las redes sociales en nuestras casas, y en las cabezas de los niños, tratan a las redes sociales como un juego cuando son una droga, lo harán a proposito.
Como siempre y si tenemos suerte, todo se sabrá a largo plazo, pero que esta vez puede que sea tarde y todo el mundo este ya metido en el confort de su casa, viendo la tele, las tablets, los teléfonos y hablando con Alexa, como si fuera lo más normal del mundo y sin acordarse de que una vez hubo una vida social ahí fuera, donde conocías, hablabas, tocabas a gente nueva por la calle, en los bares o el supermercado, y cuando podías ganar tu dinero libremente para ser independiente.
El comunismo de clase es el nuevo sistema económico?
2 comentarios sobre “Como no espabilen los jóvenes….”