Con las medidas que se están tomando, hacen que el pueblo sospeche, si esto es una crisis sanitaria, o una guerra encubierta contra el pueblo, para mermar la población y la economía.
Sabido es, que los sistemas económicos y más el capitalismo, necesitan de estrategias para tener a la población distraída y mermada económicamente, para que dependan de quien manda para comer. En otras épocas, se han utilizado las guerras, para mermar la población y la economía, las crisis financieras fueron otro invento para lo mismo, pero ahora ya que todo el mundo se ha dado cuenta del engaño, han tenido que inventarse otro sistema. Serán las crisis sanitarias las sustitutas de las anteriores para hacer la misma función que hacían las otras?
Como todo en la vida, solo el tiempo, y si lo dejamos todo bien escrito claro está, por que el ser humano se olvida de las cosas a los 2 años, veremos si estas crisis sanitarias eran de verdad o no. Y si no lo fueron, estaría bien recordarlo, tomar venganza contra los organizadores, y dejarlo bien detallado para los siguientes que quieran hacer lo mismo.