La previsión jueves 29 de octubre de 2026.

LA PREVISIÓN DEL JUEVES 

ESPAÑA

Durante este JUEVES esperamos una jornada más dominada por los cielos poco nubosos o despejados en casi toda la geografía española, con algunas precipitaciones débiles en puntos del arco mediterráneo peninsular y en Baleares.

La mar estará alterada en canarias, en el Estrecho, en la costa gallega y en la cantábrica con olas entre los 2 y los 3 metros.

Y las temperaturas, bajan tímidamente las mínimas, mientras que las máximas no tendrán grandes variaciones.

BARCELONA 

En Barcelona tendremos un jueves más dominado por esos cielos poco nubosos o despejados que nos acompañan durante mucho tiempo y no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas mínimas restaran unos grados, con unas máximas que se mantendrán parecidas a las de estos días. 

Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja una respuesta