LA PREVISIÓN DEL FIN DE SEMANA
ESPAÑA
Durante este SÁBADO seguiremos con la misma rutina de cielos poco nubosos o despejados, aunque por la tarde se formarán las primeras tormentas en el noroeste penínsular.
Se espera que de nuevo entre polvo en suspensión en el suroeste de nuestra geografía.
El viento soplará con fuerza en amplias zonas del territorio nacional.
La mar estará algo alterada en canarias, en la costa gallega y en la Cantábrica con olas entre los 2 y 3 metros.
Las temperaturas, claramente irán hacia arriba mínimas y máximas.
Y el DOMINGO rompemos la monotonía del sol y tendremos un día más inestable en muchas zonas de la geografía española, con tormentas a partir del mediodía que no sé descartan que sean de fuerte intensidad en algunas zonas.
También estará presente la calima, lo que podría dificultar la formación de algunas de esas tormentas, hay que estar pendientes de las actualizaciones de la Aemet.
El viento podría soplar con algo de más fuerza, sobretodo en esas zonas donde llueva.
La mar seguirá alterada en las mismas zonas del sábado.
Y las temperaturas, serán bastante parecidas a las del sábado.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un sábado de cielos poco nubosos o despejados y no se esperan precipitaciones.
Las temperaturas irán hacia arriba, mínimas y máximas.
Y el domingo tendremos cielos poco nubosos o despejados, y tampoco se esperan precipitaciones.
La calima llegará a Barcelona, aunque será muy poca.
Y las temperaturas se mantienen parecidas a las del sábado.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.


