LA PREVISIÓN DEL FIN DE SEMANA
ESPAÑA
Durante este SÁBADO tendremos cielos nubosos en todo el norte, en puntos del sud y en los dos archipiélagos, donde se esperan precipitaciones, siendo de nieve en zonas altas de los Pirineos.
El viento soplará con fuerza en el sistema ibérico y en Canarias.
La mar estará alterada en canarias con olas entre los 2 y 3 metros, y en el resto de costas españolas con olas entre 1 y 2 metros.
Las temperaturas, las mínimas bajarán ligeramente, mientras que las máximas se mantienen o sumarán algún grado más.
Y el DOMINGO se formarán tormentas a partir del día en amplías zonas de nuestra geografía, no sé descarta que puedan ser de moderada intensidad.
El viento soplará con fuerza en Canarias y en el litoral gallego.
La mar estará alterada en canarias y en la costa gallega con olas entre los 2 y 3 metros.
Y las temperaturas, se irán recuperando, sobretodo lo notaremos en las Máximas.
BARCELONA
En Barcelona esperamos un sábado dominado por unos cielos poco nubosos o despejados y no se esperan precipitaciones.
Las temperaturas bajan las mínimas y suben las máximas.
Y el domingo tendremos nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía y se formarán Tormentas que no sé descarta que sean de fuerte intensidad.
Y las temperaturas, sube en general el Mercurio, aunque se hará notar más en las máximas.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.


