Los festivales de música, empezaron como una actividad lúdico festiva de distracción, donde ver a tus grupos favoritos, dejarte llevar por la euforia y la fiesta. Pero ahora ya estamos en los festivales 3.0 donde la fiesta y distracción se multiplican por tres.
Arenal sound fue uno de los primeros en aunar música, fiesta y vacaciones en un mismo festival cerca de la playa. Donde los asistentes pueden disfrutar de la fiesta, la música, los bañitos en la playa o piscina, los cocktails a pie de festival. Arenal sound es uno de los pocos festivales en los que puedes estar en bañador sintiéndote en vacaciones a la vez que escuchas a tus grupos favoritos. Si tienes vacaciones, te gustan los festivales y las piscinas y estás libre del 30 de julio al 4 de agosto, Arenal Sound es tu sitio, no lo dudes lo pasaras en grande y fresquito.
Las vacaciones son el momento de descansar de la vida cotidiana, donde hacer algo que te gusta y que no estás haciendo en tu día a día. Los festivales se están convirtiendo en un lugar de acogida vacacional donde conocer gente, disfrutar de la música y relajarte de ese horario cotidiano. Definitivamente si quieres juntar vacaciones y festival, el Arenal Sound cumple las expectativas y las mejora, nos vemos ahí.











