La vivienda, es la necesidad básica del ser humano de la actualidad más cara que tiene que afrontar. Pensado que todo es un engaño claro, por que las necesidades básicas del humano son gratis, comer, dormir y follar son gratis, nos las da la naturaleza gratis, si nadie controlara el terreno donde vivimos y pusieran su banderita para explotarnos.
Ahora, estamos viendo como están incrementando los precios de los alquileres en barcelona, como siempre, cuando deciden que haya una mega inflación todos se suben al carro y a fastidiar al personal. Pero también está la triquiñuela de los grandes tenedores de viviendas y bancos, donde dejan edificios enteros cerrados durante años con el simple motivo de especular con el precio de la vivienda, cuanto menos oferta y más demanda más sube el precio. En Barcelona hay más de 75.000 pisos vacíos, es la décima parte del total de viviendas, luego dicen que no hay pisos para la gente que busca o que hay que construir más. Realmente si se pusieran esos 75.000 pisos en el mercado estaríamos hablando de la problemática que es encontrar un piso en barcelona, pues no. Ya no quiero hablar también de los miles de locales vacíos de bancos, sin intención ni prisa en venderlos a corto plazo. Si sigue esta especulación normal que los precios sigan subiendo.
Está claro que los que mandan no son nuestros amigos, y que todas las actuaciones que se hacen desde la política van enfocadas a presionarnos más y controlarnos más aún. Así pues, como toda esta panda de borregos que siguen yendo a votar, no tomen decisiones de verdad y empiecen a reivindicar en al calle, el futuro de los jovenes está muy negro y gracias a sus padres.





