Estudiar se ha convertido en algo obligatorio, si quieres tener una llave para abrir alguna puerta en el futuro y trabajar. No sé, si es realmente la manera de seleccionar o educar a los niños. Es un negocio muy rentable y por ahora es la manera que hay y que todos debemos pasar por el aro.
Un año más, el saló de l’ ensenyament abre sus puertas a todos los padres e hijos, que llegan a la edad de decidir qué estudiar los próximos años. Un encuentro con escuelas, servicios de orientación, talleres de aventura y mucho más para poder ver y dialogar el futuro de tus hijos. Este salón, es una oportunidad muy interesante para tener al alcance de la mano a muchos profesionales del sector y dedicar unos días en profundidad a decidir algo tan importante, como el futuro de tus hijos. No lo dudes y acércate a dar un vistazo, no encontrarás un lugar con más ventajas y opciones juntas.
Como decía antes, estudiar se ha convertido en un más, pero deberíamos empezar a recapacitar, si la manera que estamos usando para enseñar a los niños es la adecuada, o es la que nos interesa a los adultos. Una vez más el sistema prevalece ante la necesidad de la sociedad. Nos vemos en el salón del ensenyament.






