Marmingo: Salir un martes y volver un domingo.

hacer-un-marmingo-barcelona-noticias

La fiesta se ha convertido en algo intrínseco al ser humano y al ocio. Cada vez la gente está más enfiestada y el sistema además pone más medios para que eso siga en aumento. Salir y la fiesta ya son, diríamos, un sistema socio-económico de distracción de masas, al nivel del cine o la televisión.

Barcelona es una ciudad de sobras conocida por su fiesta y los fines de semana interminables, aunque los mayores recordarán que antes se salía todos los días de la semana, el euro hizo mucho daño. Pero ahora se están poniendo de moda los marmingos, salir un martes y volver un domingo. Una moda peligrosa para la cabeza y la salud física, donde los fiesteros de pro se ponen al límite y salen sin pasar por casa durante 5 días. Una actividad peligrosa, como nos comentan los endocrinos, cardiólogos, traumatólogos y psicólogos, que puede causar mermalidades ( el primer caso fue a un ovegato ) merma de las cualidades físicas e intelectuales, aunque parezca divertido lo del marmingo, se recomienda no practicarlo si no se tiene suficiente experiencia en salidas largas y, si se quiere practicar recomendamos primero salir tres días seguidos sin pasar por casa, ver el estado físico y las consecuencias psicofísicas de los días siguientes. Muy recomendable llevar un reloj para controlar el pulso, los saltos bailando, las distancias andadas, las calorías perdidas y el máximo de parametros que se puedan controlar, digamos que estaría bien profesionalizarse y crear una competición.

Desde Barcelonanoticias.cat, no queremos instigar a los fiesteros a probar esta nueva moda, consideramos que la fiesta es un engaño divertido a la sociedad, del cual es difícil salir y cual rata de laboratorio nos tienen dando vueltas los fines de semana sin fin, como para promover el marmingo… Chicos, salir ahí fuera con responsabilidad y medida, la fiesta es peligrosa.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario