En un mundo capitalista, donde lo que prima es el dinero, qué es lo que busca todo el mundo que pertenece a este sistema, vive y cree en él… Pues dinero, dinero y más dinero, que es la moneda que tenemos de intercambio de bienes, pero que ha degenerado en bien de engaño para conseguir bienes.
La tecnología, herramienta muy útil en el sistema actual, que como todas las cosas inventadas por el hombre bien usadas son muy buenas, tampoco se escapa a las garras de don dinero. Tech Spirit es otro evento más, de índole tecnológica con metas de buscar capital venture, riesgo o el que sea para monetizar las infraestructuras físicas, económicas y laborales que tiene Barcelona. Un evento, donde se promueve la interacción entre startups y empresarios, buscando pescar el pez grande que invierta en Barcelona, para poder seguir moviendo más infraestructuras, escuelas, politicos, banqueros, familias y cortesanos de la burguesía catalana, con el anzuelo de las startups y los hubs de investigación. Cualquier temática es buena para pedir dinero.
Espero que la gente que acude a estos eventos de bulto, saque algo de beneficio, porque son pececillos, usados por los que mandan como anzuelo para las grandes inversiones, que ellos están esperando para pagar sus facturas. Tecnología bien, pero bien usada y por los técnicos. A ver si algún día, todos los que viven a costa de la gente que hace cosas, se ponen las pilas, dejan de aprovecharse de los demás y trabajan un poco.











