La comida es después de dormir lo más importante para la salud del hombre. Estamos dejando que nos envenenen poco a poco y no decimos nada, nos comemos lo que nos dicen y dan, comer es una droga y lo hacemos cada día.
En Asia y más concretamente en Japón, uno de los platos principales y más habituales en la comida japonesa es el ramen. Un plato completo, con todas los nutrientes que necesita el cuerpo, caliente y rápido de comer, plato perfecto para pasar el día con energía. Encontrar buenos ramens en barcelona es difícil, pero uno que lo clava es el Grasshopper, un pequeño restaurante muy bien ambientado al estilo japonés y que hace uno de los ramens más similares al auténtico japonés y de calidad, puedes disfrutar comiéndolo en la barra japonesa y con un servicio muy atento, que es de agradecer en comidas tan cercanas.
Definitivamente, deberíamos reivindicar más el control de la comida, puesto que es lo que nos está enfermando y matando, en vez de todos los controles y cambios que están efectuando por nuestra seguridad en el ámbito climático, de violencia o de tráfico y, permiten que en el supermercado el 99% de los productos sean cancerígenos.



Dirección: Plaça de la Llana, 9, Barcelona, Spain, 08003
Teléfono: 935 00 50 81




