En una ciudad como Barcelona, se ha hecho imposible encontrar buenos sitios a buen precio y calidad, así pues la mejor norma que se puede seguir, es tener pocos y buenos e ir siempre a los mismos.
La bodega Anxoita sigue la línea de los demás restaurantes de la misma cadena, como el Ciudad condal, su vecino, Cervecería Catalana, todos ellos con una excelente calidad, precio y servicio. Enfocado más a pequeñas tapas con una carta reducida, si no tienes mucha hambre para comer o cenar como un dinosaurio y quieres darle a tu paladar un disfrute gourmet, con un servicio puramente made in spain a la vieja usanza, este es tu sitio, no te defraudara como ninguno de los otros restaurantes y volverás.
Barcelona y la ciudad gastronómica que era se está perdiendo, esta incesante vorágine de turistas sin criterio culinario y compradores impulsivos de souvenirs horteras, son la carnaza perfecta para restaurantes de mala calidad y servicio a precios de turista, una pena que se haya perdido la calidad culinaria que teníamos, con restaurantes típicos con dueños exóticos y calidad boqueria a buen precio, si sigue así port barcelona aventura acabara como el papel cartón.







