Ciudad Condal

Si hay una cosa difícil de conseguir, ahora mismo en barcelona, es un restaurante de calidad a precio razonable en el centro de la ciudad. Se han convertido todos, en restaurantes para turistas, con pésima calidad y precios desorbitados. El centro de Barcelona ha perdido su encanto y calidad de hace años.

Pues uno de los pocos que se salva de esta vorágine de traspasos para empeorar la calidad de la ciudad, es el restaurante ciudad condal. Un restaurante, que aun muy frecuentado por turistas, mantiene la calidad buena y el precio justo, un servicio como debe ser, atentos y eficaces, donde terminas de comer y sales satisfecho con ganas de repetir. Toda la carta luce por su calidad en la materia prima y la elaboración, destacar el menú de postres que tiene 3,15€ incluido un super minigintonic que te alegra el fin de comida sin tener que emborracharte. Definitivamente uno de los mejores de bcn, que también cuenta con otros restaurantes más de la misma cadena, con la misma calidad precio.

Una lastima, que después de la pandemia, no se ha recuperado la actividad normal del restaurante, donde se podía comer en la barra de pie al choque con los demás comensales, algo que hacía que la cena fuera más interesante. Aun así un 10.


Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Libro reflexiones inefables. filosofía

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Advertisement

Publicat per melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

A %d bloguers els agrada això: